14 de septiembre de 2009

(Deportes) Oswaldo Guillén dice que quiere dirigir a Chicago "hasta que lo lleven en silla de ruedas"

El manager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, expresó este lunes que no se ve dirigiendo otro equipo que no sean los "patiblancos" y que quisiera seguir en su puesto hasta "hasta que me trajeran al estadio en silla de ruedas, con 100 y pico de años de edad".

"Honestamente yo quisiera dirigir a los Medias Blancas hasta que me trajeran al estadio en silla de ruedas, con 100 y pico de años de edad. No me veo dirigiendo ningún otro equipo", escribió el criollo en su columna "el Mundo de Ozzie" publicada en MLB.com

Sin embargo, el manager mostró simpatía por los Mellizos de Minnesota porque "juegan un beisbol agresivo, inteligente".

"Siempre me ha gustado la manera como juegan los Mellizos de Minnesota, las famosas "pirañas" que nunca están en los pronósticos de los analistas y siempre están en la pelea, porque todos hacen su trabajo y juegan un beisbol agresivo, inteligente", sostuvo.

Guillén ha dicho en ocasiones anteriores que asume toda la responsabilidad de la caída de los Medias Blancas en los últimos dos meses, que de estar de primeros en la División Central de la Liga Americana bajaron al tercer lugar a seis juegos y medio de los Tigres de Detroit.

Pero el venezolano insiste en que "la misión es ganar, ganar y ganar. No hay otra. Salir todos los días al terreno con el objetivo del triunfo en la mente, sin importar los resultados de los otros equipos".

Reveló que le ha pedido a Dios que no se vuelva a repetir una gira como la última que los llevó a Boston, Nueva York y Minnesota y que terminó con resultados negativos.

También aspira ganar la próxima serie contra Detroit para acercarse en la tabla y defender su título de División.

Guillén, a pesar del optimismo no deja de reiterar que se hace se "hace responsable de toda la culpa si no llegamos a donde todos queremos llegar. Aunque yo no lanzo, ni bateo, ni corro las bases, cuando acepté este trabajo me comprometí a lograr que el equipo jugara bien, y no lo hemos hecho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario